Somos la Iglesia Evangelica del Monte

Nuestra Iglesia nace el 14 de Septiembre de 1977 de una manera genuina en el mover de Dios y de su Espíritu Santo, en medio de un grupo de jóvenes y adolescentes.

La Iglesia del Monte es una Entidad Cristiana formada por varias Iglesias Evangélicas (Lugares de Culto), repartidas por la provincia de Málaga. Nuestra inquietud es la Fe y la vida cristiana dedicada a Dios por completo a través de sus mandamientos de amor a Dios y al Prójimo, y el anhelo de materializar la encomienda que nos dejó nuestro Señor Jesucristo de “Id a predicar las buenas nuevas de salvación y haced discípulos”, a través de la ministración, la unción y la guía, del Espíritu Santo.

• Conocer más.
  • Vea nuestras PREDICACIONES en nuestros canales de Youtube:

Aquí podrás encontrar nuestros locales de congregación. Mira cual es el lugar de reunión más cercano a ti, y acude regularmente para alimentarte espiritualmente con la palabra del Señor.
    Encuéntranos
    Echa aquí un vistazo a todos nuestros eventos, aquí pondremos las fechas de nuestros retiros, campamentos, cenas y todas las cosas que hagamos donde podamos tener comunión los unos con los otros.
    Ver eventos
    Sigue el enlace a continuación para conocer más sobre a qué nos dedicamos como iglesia al servicio de Dios. ¡Porque con Dios, toda misión es POSIBLE!